Términos y Condiciones Pase Anual

Introducción:

Los presentes términos y condiciones definen las particularidades del pase anual para el ingreso al Parque Salitre Mágico, así mismo, a los compradores y titulares del mencionado pase anual les serán aplicables todos los términos y condiciones, así como políticas publicadas en la página web de Concesión Salitre Mágico S.A.S. identificada con el número de NIT. 901.345.206-1 en adelante “Salitre Mágico”.

Al adquirir el pase anual usted acepta que se ha informado y ha aceptado integralmente estos términos y condiciones y, por lo tanto, usted cumplirá cabalidad con estos, así como con todas las demás políticas y principios incorporados por referencia como los son i) Estos términos y condiciones. ii) términos y condiciones generales del parque iii) Políticas de acceso al parque. iv) Términos y condiciones del parqueadero del parque Salitre Mágico. v) Política de tratamiento de datos personales. vi) Aviso de privacidad, y demás que se llegaren a incorporar o que existan en el parque Salitre Mágico.

Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor, absténgase de adquirir productos y servicios de “Salitre Mágico”. Así mismo, al acceder al sitio web www.salitremagico.com.co, en adelante el «sitio», usted acepta todas las disposiciones incorporadas en él y ya mencionadas con anterioridad.

1. Definiciones:

1.1. Pase anual: Es un producto de Salitre Mágico a través del cual el titular puede ingresar durante todo el año (una sola vez por día) bajo los términos y condiciones acá establecidos, el titular en cada visita podrá ingresar bajo las condiciones de un pasaporte Nitro.

1.2. Activación del pase: Es la acción a través de la cual el titular inicia con el uso del pase anual.

1.3. Vigencia: Es el término de tiempo durante el cual el titular del pase anual puede ingresar al parque bajo los términos y condiciones acá establecidos.

2. Proceso de compra:

2.1. El pase anual podrá ser adquirido a través de la página web de Salitre Mágico o en las taquillas físicas del parque agotando los procedimientos establecidos para tal fin, por un valor de $149.000.

2.2. Para realizar la compra deberá suministrar sus datos personales los cuales serán tratados de conformidad con política de tratamiento de datos personales de la compañía.

3. Activación del Pase Anual:

3.1. Luego de realizar la compra de este producto por la página web o en las taquillas externas del parque, el titular tendrá un (1) mes calendario a partir de la fecha de compra para realizar la activación del pase anual, en los días de apertura al parque; en caso de no realizarse la activación presencial se activará automáticamente el pase anual en el día 30 + 1 y empezará a contar su vigencia desde esta fecha.

3.2. Si se realiza la activación automática al día 30 + 1, el titular tendrá que realizar el registro correspondiente el día que desee utilizar tu pase anual por primera vez.

3.3. Para realizar la activación se debe dirigir a la oficina de servicio al cliente del parque ubicada por la calle 63.

3.4. Durante el proceso de activación el titular deberá suministrar sus datos personales y debe permitir la toma de una fotografía de él para que conste en el pase anual, así como el registro de sus datos personales, firma y demás documentos necesarios al momento del registro, en caso de no encontrarse de acuerdo con esta disposición debe abstenerse de adquirir el producto, así mismo, si el pase anual ya ha sido activado y se reúsa a realizar el proceso de acreditación no habrá lugar a reembolso.

3.5. En caso de que el pase se destine a un menor de edad, su representante legal debe manifestar expresamente su autorización para el tratamiento de los datos personales del menor aceptando la respectiva autorización para tal fin, en caso de no encontrarse de acuerdo con esta disposición debe abstenerse de adquirir el producto, así mismo, si el pase anual ya ha sido activado y se reúsa a realizar el proceso de acreditación no habrá lugar a reembolso por lo ya descrito con anterioridad.

4. Vigencia:

4.1. Este producto tendrá una vigencia de un (1) año calendario contado desde su activación.

5. Lo que incluye el pase anual:

5.1. Ingresos ilimitados (un pasaporte Nitro por día de visita para la persona titular), durante un año corrido a partir de la fecha de activación.

5.2. 50% de descuento sobre la tarifa full para máximo dos (3) pasaportes Nitro o Kids al mes (Aplica solo para compras en la taquilla externa y no para compras en la página web).

5.3. Descuento del 10% sobre el valor final en todas las compras que se realicen al interior del parque, para esto el titular debe encontrarse dentro del parque. *No aplica para del bono de Lluvia, Photo Stand, Juego de destreza de hockey, productos adquiridos en las taquillas externas del parque o compras a través de activaciones temporales de marcas aliadas externas al parque.

5.4. Estos descuentos están sujetos a cambios o eliminación en algunos productos o marcas, de acuerdo a disponibilidad y convenio vigente al momento de su visita. Consulte si la marca o el producto de su interés cuenta con descuento a través del correo electrónico contacto@salitremagico.com.co.

5.5. El descuento del 10% para la compra del Fast Pass aplicará únicamente para máximo tres (3) unidades por día, para esto el titular debe encontrarse dentro del parque.

6. Restricciones:

6.1. El pase anual es personal e intransferible, por lo tanto, solo el titular podrá hacer uso de este y en ningún momento podrá cederlo a un tercero.

6.2. Este producto aplicará para todos los días de apertura al parque y Festival de Navidad, pero no será válido para el Festival del Terror ni aplicarán descuento para el festival del terror, cualquier otro festival especial que realice Salitre Mágico, eventos que se realicen dentro del parque entre otros.

6.3. Una sola persona podrá comprar al tiempo hasta máximo cinco (5) pases anuales, sin embargo, sólo podrá activar a su nombre uno solo y por lo tanto solo podrá ser titular de un pase anual, los demás pases anuales podrán ser activados a algún amigo o familiar. (Se prohíbe la venta de terceros)

7. Reembolsos y Cancelaciones:

7.1 Las devoluciones solo serán procedentes si ha adquirido productos y servicios de Salitre Mágico a través de la página web. Si desea cancelar o devolver un producto, siga nuestras políticas y plazos. El proceso varía según el método de pago.

7.2 Cualquier solicitud de cancelación, devolución u otro trámite relacionado debe ser gestionada a través de nuestro correo electrónico servicioalcliente@salitremagico.com.co dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la fecha de compra, conforme a lo establecido en la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor).

7.3 No se aceptarán solicitudes de cambio o devolución para productos vencidos.

7.4 Compras realizadas vía web con pago mediante PSE o Efecty: El reembolso se procesará a través de Mercado Pago y será acreditado a una cuenta asociada al correo electrónico utilizado en la compra. El procedimiento detallado se explicará durante el proceso de reintegro.

7.5 Pagos con tarjeta de crédito o débito: El reembolso será realizado al mismo método de pago utilizado. Sin embargo, una vez notificada la devolución, el cliente deberá esperar hasta 15 días hábiles para que el banco procese y refleje el reintegro.

7.6 Pagos realizados a través de Addi: La devolución se gestionará directamente con Addi, y el saldo será acreditado como crédito disponible en la cuenta del cliente, según términos y condiciones de Addi.

7.7 Si redime el pedido o parte de él perderá el derecho a realizar alguna solicitud de devolución o cambio, dado que al redimir parcial o completamente el pedido confirma que ha hecho uso del servicio.

7.8 Una vez se realice la activación del pase anual el titular no podrá realizar solicitud de devolución o cambio, dado que al realizarse este proceso confirma el uso del servicio.

8 Uso Inadecuado:

8.1 Cualquier intento de mal uso del pase anual, como lo es la redención por parte de terceros, falsificación o reventa, resultará en la anulación inmediata y permanente del pase, sin posibilidad de reversión o devolución alguna de dinero. La Administración del parque de diversiones se reserva el derecho de tomar medidas legales procedentes en caso de violación de esta política. El pase anual es estrictamente personal y no transferible, y su utilización indebida constituye una violación grave de los términos y condiciones.

8.2 De igual manera se encuentra prohibida la venta de pases anuales por parte de terceros, por lo tanto, esta acción generará que el parque tome las acciones legales pertinentes contra quienes falten a estos términos y condiciones, así mismo, Salitre Mágico no responderá por pases anuales que no sean adquiridos en las taquillas propias del parque o en su página web.

9 Condiciones

9.1 . El pase anual funcionará 100% digital y no contará con tarjeta/credencial física.

9.2 . En caso de que el titular del producto sea un menor de edad, deberá contar con la compañía de un adulto responsable y con la debida autorización verbal de su acudiente, la cual será solicitada al adulto en el momento del registro y/o activación del pase anual.

9.3 . Producto sujeto a cambios sin previo aviso.

9.4 . Cupos de venta limitados.

9.5 . Salitre Mágico se reserva el derecho de realizar la venta de este producto.

9.6 . Salitre Mágico prohíbe la venta de este producto por parte de terceros y no se responsabiliza de ninguna de estas actividades.

9.7 . Para acceder a los beneficios dentro del parque, el titular debe haber ingresado previamente al parque y hacer uso de su pasaporte Nitro, para ingresar el titular deberá realizar la validación con su pase anual acompañado de la presentación de su documento de identidad, de no contar con esto no podrá acceder al parque bajo el Pase Anual.

Para asesoría, quejas, reclamos o solicitudes, contáctenos por teléfono o WhatsApp al 601 915 6050, o por correo electrónico a servicioalcliente@salitremagico.com.co o contacto@salitremagico.com.co.