Preguntas Frecuentes

Esta sección esta hecha para que puedas consultar de manera rápida y eficaz cualquier inquietud que tengas.

Todos nuestros visitantes deben ingresar con alguno de los pasaportes disponibles. Excepto niños con estatura menor a 80 cm, mujeres en estado de embarazo o adultos mayores de 60 años.

*Si tienes una condición médica especial debes repórtala al llegar y allí recibirás una asesoría medica.

*Los pasaportes son personales e intransferibles. Te recomendamos como acompañante el Pasaporte Nitro. El pasaporte Kids es único y exclusivo para niños que miden entre 80cm hasta 134cm.

¡Te esperamos!

Revisa si ya tienes la notificación de tu pago aprobado ya sea por Mercado pago, PSE o si tienes tu comprobante de Efecty; si es así, y no te ha llegado el correo de confirmación con tu número de pedido y códigos para la visita, contáctanos en el chat que se encuentra aquí en la parte inferior derecha (👉opción 7 👉 opción 1) o con las mismas opciones través de la línea de WhatsApp 6019156050.

Si aun no tienes algún comprobante, puede ser porque tu pago aún está pendiente y no se ha completado, vuelve a intentar tu compra y revisa muy bien los datos que registras para evitar cualquier error.

El ingreso a las atracciones depende de la estatura no de la edad.

  • Estatura mínima para atracciones infantiles 80 cm y máxima 1’50 m
  • Pasaportes recomendados: Kids
  • Estatura mínima para atracciones de alto impacto en promedio es de 1’35 m a 1’40 m *puede variar según la atracción*
  • Pasaportes recomendados: Nitro y Nitro Plus.

Para más información de la estatura requerida atracción por atracción:
clic aquí-

Debes reportar tu caso al momento de llegar al parque para que recibas el acompañamiento de nuestro personal y una asesoría médica para evaluar cuál es el pasaporte más adecuado para tu visita y las condiciones de ingreso.

Puedes pagar a través de débito y crédito (Visa y MasterCard), PSE o en efectivo por medio de Efecty.

Si escoges en efectivo, tu pago debe quedar listo antes de llegar…

Dirígete a la sucursal más cercana y presenta el ticket que te arroja la página web con el número de pago; recuerda que solo tienes 48 horas para cancelarlo.

El bono de lluvia es personal e intransferible.

Este bono SOLO se puede canjear si en el momento del cambio está lloviendo.

La redención del bono de lluvia sólo es válida si se genera con el personal del parque en las taquillas ubicada en las salidas del parque (no aplica para parqueadero) y se debe adquirir el mismo día de la visita en el parque mientras SALITRE MÁGICO esté en operación.

El cambio que da lugar el bono solo aplica una vez y tiene validez únicamente si se presenta en físico dentro de las fechas en que el bono se menciona, por lo que debe asistir hasta el último día de apertura dentro de las fechas de este.

Bono de lluvia Nitro: $10.000 – Bono de lluvia Nitro Plus: $14.000 – Bono de lluvia Kids: $8.000 – Bono de lluvia Fast Pass Gold: $10.000 – Bono de lluvia Fast Pass Platinum: $12.000 – Bono de lluvia Fast Pass Kids: $10.000

El bono de lluvia y pasaporte de reposición son personales e intransferibles y no cuentan con cambio de fecha ni devolución.

No, solo aplica para el ingreso de niños. Para adulto tenemos el pasaporte Nitro y Nitro Plus.