Términos y Condiciones Guardacosas

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL GUARDACOSAS DEL “PARQUE SALITRE MÁGICO”

 

  1. Introducción

 

Concesión Salitre Mágico S.A.S. identificada con el número de NIT. 901.345.206-1 en adelante “Salitre Mágico”, cuenta con un guardacosas en sus instalaciones, por lo cual define el presente reglamento, el cual es de obligatorio cumplimiento para quienes hagan uso del servicio de guardacosas:

 

 

  1. Objeto:

 

El presente reglamento tiene por objeto definir un conjunto de normas, derechos, deberes, cláusulas y restricciones para el uso del guardacosas del “Parque Salitre Mágico”

 

 

  1. Aplicación:

 

El presente reglamento aplica para todas las personas que hagan uso del guardacosas el cual es de uso exclusivo para los visitantes del “Parque Salitre Mágico”

 

 

 

  1. Horarios:

 

El horario establecido para el uso del guardacosas es de miércoles a jueves desde las 10:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. y de viernes a domingo desde las 10:30 am hasta las 8:00 pm, en todo caso, el guardacosas cerrará 15 minutos después del cierre del parque.

 

 

  1. Tarifas:

 

  1. Servicio de guardacosas $3.000.
  2. Bolsa guardacosas (40 cm * 60 cm) $500
  3. Bolsa guardacosas (70cm * 28 cm * 116cm) $3.000

 

Los valores de las bolsas se deben pagar adicional al valor del servicio del guardacosas.

 

 

  1. Al hacer uso del servicio de guardacosas se debe tener en cuenta lo siguiente:

 

  1. Para guardar elementos el usuario debe presentar el documento de identidad en físico o digital.
  2. Para el retiro de los elementos el usuario debe presentar el documento de identidad físico o digital.
  3. El retiro de los elementos debe ser realizado por la misma persona que los entregó y deberá presentar su identificación y el pago de la ficha que se le suministra en el momento de dejar los elementos.
  4. No se permiten realizar retiros parciales.
  5. No se podrán ingresar nuevos elementos en el mismo espacio una vez realizada la entrega, en caso de querer ingresar más elementos luego de la entrega deberá adquirir una ficha adicional.
  6. En caso de entregar objetos de valor tales como dinero, joyas, equipos de cómputo, entre otros en el guardacosas deberá reportarlo expresamente y demostrar la entrega del mismo, en caso de no hacerlo, el usuario renuncia a realizar cualquier tipo de reclamación por el extravío de dicho elemento y el parque no se hará responsable en ningún caso por la pérdida de dichos objetos.
  7. No está permitido guardar ningún tipo de armas de fuego, blancas, traumáticas o de cualquier otra índole, así como también se encuentra prohibido dejar en el guardacosas sustancias psicoactivas o alucinógenas.
  8. No se permite guardar prendas de vestir sueltas tales como chaquetas, sacos, guantes, etc.
  9. Para el retiro de los elementos se requiere que el usuario haya realizado el pago de la ficha en cualquiera de las taquillas del parque.
  10. En el guardacosas no se realizará la custodia de mascotas.
  11. En caso de olvidar reclamar los elementos, el usuario cuenta con hasta treinta (30) días calendario para reclamarlos, en caso de no realizarlos en este término el parque no se hará responsable por dichos elementos y el usuario renuncia a realizar cualquier tipo de reclamación al respecto.
  12. Lo productos perecederos que no sean reclamados durante el mismo día serán desechados con el fin de preservar las medidas higiénicas y sanitarias del parque.
  13. En caso de extravió de la ficha, el usuario debe presentarse con el operador del guardacosas, con la cédula de ciudadanía y adelante el correspondiente trámite de “pérdida de tiquete” que le sea indicado, la emisión de un nuevo tiquete tiene un costo de $3.000.
  14. En todo caso “Parque Salitre Mágico” NO será responsable por daños, pérdidas, deterioro o hurto que provenga de fuerza mayor o caso fortuito, el hecho de un tercero, el uso indebido del servicio por parte del usuario, o no haber atendido las instrucciones de uso aquí señaladas.
  15. Presente cualquier reclamo antes de retirar los elementos de lo contrario se entenderá presentado por fuera de la vigencia de la garantía; el reclamo le será resuelto dentro de los 15 días hábiles siguientes a su radicación.

 

 

  1. Sanciones:

 

El usuario que infrinja cualquiera de las obligaciones a su cargo o incurra en alguna conducta prohibida, perderá el derecho de uso del guardacosas. “Parque Salitre Mágico” se reserva el derecho de aceptar la entrega de elementos por parte de los ususarios.

 

 

  1. Exoneraciones de responsabilidad de “Parque Salitre Mágico”:

 

“Parque Salitre Mágico” Se exonera de responsabilidad en los siguientes casos:

 

  1. Por daños o deterioros ocurridos a los elementos como consecuencia de incendio, fenómenos naturales (terremoto, temblor, tempestad, viento, lluvia y hundimiento del terrero), motín, asonadas, conmoción civil, revolución armada, riesgos políticos, ni por hechos que constituyan fuerza mayor o caso fortuito o que en general se produzca sin culpa o dolo.
  2. Por daños que ocasione un tercero.
  3. Por daños generados por culpa exclusiva o negligencia del afectado o por omitir información relevante respecto de los elementos entregados.
  4. Las demás establecidas en la ley y establecidas a lo largo del presente reglamento.

 

Para asesoría, quejas, reclamos o solicitudes, contáctenos por teléfono o WhatsApp al 601 915 6050, o por correo electrónico a servicioalcliente@salitremagico.com.co o contacto@salitremagico.com.co.